27 de enero de 2009

Rainie Yang Ayudara a cuidar a su nuevo Sobrino!!





Rainie
Yang, expresó que ya que no pudo conseguir boletos aéreos, para el festival de primavera, no viajará al extranjero, en estas vacaciones. Sin embargo, no le preocupa el tema de quedarse sola, pues su hermana mayor, hace poco dio a luz, y como un nueva tía, Rainie le ayudará a cuidar al bebé y espera encontrar pronto su suerte durante este nuevo año.

Entrando en este "Año del Toro", Rainie espera que su carrera pueda crecer a otro nivel, en cuanto a las relaciones, depende del destino. Ella dijo:" Es muy difícil encontrar a alguien, porque las personas que conozco son todos son muy buenos amigos” (¿No Puede la amistad convertirse en amor?) “Esto no me pasaría a mí, si somos amigos ahora, entonces siempre seremos amigos.
Además dijo que ella es algo tonta, cuando se trata de amor y no tiene prisa por encontrar uno: “Mi madre, no me apresura para que me case, más bien le preocupa de que conozca a un chico malo” .Rainie, quien tuvo un año ocupado, raramente tiene vacaciones de 10 días en el festival de primavera; pero desafortunadamente, los asientos de los aviones estaban llenos, y además no puede viajar al extranjero. Sin embargo no le preocupa quedarse sola: “Mi hermana mayor acaba de dar a luz, necesito ayudarla a cuidar al bebé, pasar el año nuevo en casa, no está mal!”

Aparte de esto, muchos cantantes Taiwaneses, fueron al dios de la riqueza, en la fiesta de año nuevo. Entre ellos se incluyen Leehom Wang y Show Luo, cada uno dio 1 millón NT, mientras que Jolin Tsai y Rainie Yang, cada una también dio una cantidad de 6 dígito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario