27 de enero de 2009

Wu Zun se encuentra con una fan que se pasó, le metió su pasaporte y lo fuerza afugarse.





Wu
Zun, del grupo Fahrenheit, fue acosado por una fanática China.
Inicialmente, cuando vino a China a promover su nuevo álbum y se preparaba para viajar a Beijing en el aeropuerto Hunan Chang Sha, una fan lo abrazó forzosamente y fue detenida por un trabajador . El trabajador fue golpeado por ella accidentalmente. Esta vez, Fahrenheit regresa a Chang Sha para promover, esta fan vuelve a aparecer. Además de darle una carta de amor muy sugestiva, también lo llamó "mi querido esposo" y le envió su pasaporte a Wu Zun y el registro de su casa, deseando que Wu Zun se fugara con ella (What the Fu!!jaja), Wu Zun no sabía si reír o llorar.

La fan afirmo ser la esposa de Chun (intérnenla!!). En la carta entregada a Chun, todavía le informo que su periodo se anticipó(Ah? traigan la camisa de fuerzas) y que deseaba que él pudiera pasar las vacaciones con ella en GuangZhou, Hong Kong o en otro lugar. "Prometiste que me llevarías... eres mi amor", las palabras son bastante incoherentes, y llenas de fantasías con Chun. Ella todavía dijo haber rentado un cuarto cerca del aeropuerto (vaya que es rápida! ) y quería que Chun distrajera a los empleados y que pasara la noche con ella y al siguiente día Chun iria al aeropuerto a reservar los boletos para viajar juntos los dos (en medio de su locura logro trazar algo bien planeado jaja)

En cuanto a su conducta, los empleados están preocupados y al mismo tiempo exasperados. Sin embargo, Chun paso recordándoles no agitarla, con miedo de que ella hiciera alguna tontería. Chun termino sus actividades de promoción el 20 y estaba preparándose para ir a Brunei para este Año Nuevo. Antes de irse recordó al personal que encontraran a la fan y le devolvieran su pasaporte y su registro (Qué lindo todo un caballero).

De hecho, esta fan había asistido a la sesión de autógrafos el 14 de enero. Ella fue la última en pasar al escenario por su autógrafo. Uso un top muy bajo y un traje de hombre encima y no llevaba sostén, cuando se agacho para hablar con Chun, sus **kmm se salieron inmediatamente, causando que Chun se sintiera extremadamente incómodo. Además ella había golpeado a un trabajador en el aeropuerto, haciéndolo sangrar mucho. Los trabajadores, no tuvieron más opción que entregarla a las autoridades.





Fuente ::
Ojjena.blogspot.com

4 comentarios:

  1. aahhhhhhhhhh vieja loca...esta dañada. pobrecito probablemente se espanto.

    ResponderBorrar
  2. o.0 la ultima parte me traumo pobre wu zun ya me imagino su cara hahaha que loka

    ResponderBorrar
  3. que loca la tipa agarrenla que va en bajada

    ResponderBorrar
  4. pobrecito mi novio yo se que yo le digo novio pero tampoc soy tan loca para colgarmele encima yo le pregunto primero si le puedo dar una barazo y un beso en el cachete claro hahahaha

    ResponderBorrar