17 de febrero de 2009

Fen Lun Hai Comparten el 14 de Feb con sus fans

Traducido en inglés por nastyhobbit @ http://asianfanatics.net

Wu Chun fue demasiado imprudente; Da Dong (Jiro Wang) herido por la traición.

Quién dice que los chicos guapos se las ven fácil con las chicas? Los chicos guapos del grupo Fahrenheit tuvieron difíciles experiencias en el amor!

Wu Chun escribió un guión; práctico por 2 horas.

El 14 de febrero, Fahrenheit, y sus leales fans duras de matar, pasaron el día de los enamorados juntos en la reunión de fans llamada “Yue Lai Yue Ai Liberty Times Reunión de San Valentín”. Los cuatro generosos chicos, compartieron su "imprudentes" experiencias de amor. Wu Chun una vez iba a llamar a una chica que le gustaba, y para prepararse escribió dos paginas con un dialogo completo y hasta simulo como él y la chica platicarían " Básicamente escribió un guión.Y para prepararse para la llamada, se escondió debajo de una cobija y practicó por dos horas! "Ahora recuerda su pasado estres y ríe, “Después se dio cuenta que el amor viene de forma natural.”

Da Dong fue traicionado; sufrió amargamente.

Jiro Wang “Da Dong” recuerda su experiencia de un desayuno para cortejar a una chica. Ya que él era extremadamente tímido, le pidió a su buen amigo ayudarlo, dándole el regalo a la chica de parte suya. Él no se esperaba que su buen amigo se aprovecharía y daría a entender que la idea venía de parte de él (el amigo) . Por una lado estaba la amistad y por el otro el amor. Esto le causó un gran dolor, los otros miembros que escucharon la historia dijeron , “Esto nos es lo más imprudente sino lo más trágico!”

Arron Yan is not blind, only a fool

Arron Yan admitió que nunca ha tenido una experiencia imprudente cuando estuvo enamorado, pero francamente dijo que el amor no hace tontos, “Así que ahora nos recordamos a nosotros mismos que además de dar amor, tenemos que amarnos a nosotros mismos un poco..”

Calvin Chen inventó una historia.

Finalemente Calvin Chen compartió una historia cuando el estaba en la escuela primaria, quería darle a su amor una fiesta sorpresa como regalo. Así que llego a la escuela muy temprano, abrió la ventana y trepo para llegar al salón que estaba cerrado y puso el regalo en la gaveta del escritorio de su amor. Él dijo que esa era toda la historia, pero las fans dijeron que no había sido imprudente; entonces él dijo que no tuvo cuidado con las ventas y quedó atrapado cuando los estudiantes estaban entrando al saló, así que tuvo que inventar una historia de que estaba limpiando las ventanas cuando se atascaron. Como resultado, las fans colectivamente declararon esta experiencia como la más imprudente. Pero los otros otros 3 desafortunados protestaron, “Esta historia es simplemente igual que tú, fabricada!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario