10 de febrero de 2009

Rainie Yang Rompe Rumores de la mala amistad con Jiro wang

a

Fuente: UDN
Traducido en inglés por catalie @ http://asianfanatics.net/

Para incrementar los ratings, Rainie Yang le dio un beso a Jiro Wang en frente de todos en la premire de "Together", rompiendo los rumores de que no se llevan bien. Rainie aún explico, muy generosa, explicando el problema de parte de Jiro, "Yo también soy cantante/actriz se el sufrimiento. En el futuro, él estará en todos los eventos promocionales."

Ayer,
el drama juvenil "Together" de CTV y GTV ocupo todo el cine para su premiere. En el drama Jiro Wang tendrá escena de beso, cama y revelará la parte de arriba de su cuerpo [pecho y abs] causando que las fanz gritaran continuamente, claramente tratando de acabar con la competencia y no darles ventaja. Ayer los medios preguntaron a Jiro cual era su opinión sobre Ethan Ruan y el dijo, "Actuamos en [Hana Kimi] y vivimos en Puli juntos, así que somos amigos y nos apoyamos!" Caundo le preguntaron si vería [Defeated Queen] o [Together], a la novia de Ethan Ruan, Tiffany Hsu, quien también es parte del elenco de together, dudo y dijo "Es el primer episodio, claro que veré el nuevo drama. Luego decidiré ver el mejor cuando vuelvan a transmitirse!"

Ayer Jiro le dio a Rainie una gorra en la que él había pintado un toro dorado, como un regalo de san Valentine. Rainie conmoviéndose, le dio un beso y aún le pregunto a sus fans
[a las fans de Jiro] "Puedo?"

Anteriormente como los ratings de [Rolling Love] no fueron tan buenos, estrenar un nuevo drama, Jiro admite que esta bajo mucha presión. En el drama, el actúa como un ídolo que ya no es popular mientras que Rainie actúa como una chica antisocial. Ella piensa que los temas de [Together] y el drama de SETTV[Defeated Queen] son muy diferentes, quienquiera que obtenga el primer lugar, tendrá naturalmente"
un buen valor".

Traducido en español por Pichichitas


Fuente:
doramaniaticas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. me encanto la serie.. :]

    estoy por ver los ultimos capitulos.. y me parecen fantasticos. :)

    ResponderBorrar
  2. a mi me enkanto together ♥
    hicieron mui linda pareja!!!

    ResponderBorrar