17 de febrero de 2009

Jiro hace que el cuerpo de rainie se ponga caliente





Jiro Wang y Rainie Yang, ayer asistieron a otro evento promocional de ‘Together’ en el Shihlin night market, y ambos jugaron "Beso seguro" . La compañía productora les proporcionó, con una súper pequeña tabla de seguridad, y esto hizo reir a Rainie:“Esto es muy pequeño! hace que todo mi cuerpo se ponga caliente.”


Jiro y Rainie también tienen muchas escenas emocionantes de besos en el drama que hará que la gente se sonroje y que sus corazones salten. En el drama Jiro hace el papel de una estella del espectáculo en descenso, decepcionado decide regresar a la universidad donde todas las chicas mueren por él, excepto la ‘agorafobicaRainie. Él, que posee una alta auto estima, la lleva a una esquina y le pregunta: “Por qué no te gusto?” y debido a su apresurada agitación, acorrala a Rainie contra la pared y la besa.
Sin embargo, la evaluación de esta escena ganó risas entre el público. Rainie rió y dijo: “Ya que esta escena requiere que Jiro me acorrale contra la pared, su cuello debe doblar en un ángulo especifico para quedar con la cámara, además se vio con un paso de baile, y no puede evitar reírme!”



Ayer en el estreno, Jiro y Rainie volvieron ha recrear la escena de beso; pero esta vez con una pequeña tabla de por medio. Cuando Jiro vió que la tablita tenía gotas de agua, no pudo evitar quejarse: “Cuánta gente ha usado esto!” Siguiendo la petición del presentador, quien dijo que la duración de su beso, representaría el número que obtendrían en ratings, los dos se besaron por 15 segundos, haciendo que la audiencia aplaudiera y gritaran muy fuerte.


Fuente
Doramaniaticas.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario