10 de febrero de 2009

Joe Chen Pierde su Temor de la infancia y ensella orgullosa su compa D !



El 5 de febrero, Joe Chen Qiao En (陳喬恩) asistió a un evento promocional de lencería. El atuendo que utilizo revelo su pecho, y aunque ella estaba parada junto a 4 modelos que la derrotaban en altura, su copa D lucía orgullosa. Ella reveló que paso de sentirse avergonzada de su pecho a estar orgullosa de él. Ella desarrollo a una edad muy temprana, y cuando estaba en 5º grado empezo a usar bra, descubrió que era diferente a las demás compañeras de escuela. Debido a esto, en aquel entonces, se sentía avergonzada de sí misma y pensaba que era una anormal. Continuo así, hasta que filmo la escena de bikini en 'Prince Who Turned into a Frog 王子變青蛙': "Muchos chicos pensaron que mi figura era muy buena, y me trataban mejor. "

de acuerdo a Joe, su buena figura no la heredo de los genes de su madre, sino que principalmente, porque a ella le encanta la comida, enriquecida en colágeno, "Pueden decir que esto es un regalo del cielo para mí."


Cuando ella estaba en escuela primaria, a menudo sus compañeras le hacían miradas envidiosas, debido a sus buenas cualidades. Sin embargo, ella se sentía muy avergonzada, y le aterrorizaban los eventos deportivos, porque implicaba correr, ella sentía que era vergonzoso. Joe no tenía buena ropa interior en aquel entonces, y la mayor parte del tiempo usaba la ropa interior 'estilo mamá' . Recientemente ella ha estado a dieta, y aunque su cintura se encogió en 23 pulgadas, su pecho permanece igual. Por lo que muchas de sus amigas la envidian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario