7 de marzo de 2009

INFORMACIONDE MV + ENTREVISTA

Los fans de Jolin Tsai pueden ver un adelanto de su nuevo álbum en mandarín "Flor de mariposa" mañana,cuando el video de su cancion se estrene en una pantalla en el World Trade Plaza en Beijing.

El título es "Real Man" se mostrará en la mayor pantalla LED de Asia, antes del lanzamiento oficial del álbum, el 27 de marzo, informa el sitio web Sina.com. Nick, el principal hombre en el video musical, canta una parte de rap.

En el camino hacia el lanzamiento de su nuevo álbum, Tsai pidió al bailarín y coreógrafo americano Jonte Moaning la coreografía de algunos de sus videos y tomó clases de ballet para ampliar sus habilidades de baile.



Por otro lado...

Jolin Tsai no sólo canta su nueva canción "Real Man", ella también quiere encontrar un "Real Man" del cual enamorarse. El verdadero hombre en su corazón es un hombre que le apoye, que puede estar a la altura de sus palabras, no se encuentra fácilmente, que cuide de una mujer, puede ayudar a resolver problemas, puede enseñarle muchas cosas. ¿Los hombres que estuvieron con ella fueron asi? Lo penso por un momento y dijo: "Todos ellos fueron". Ella ha dado un giro y piropeo Jay Chou y Eddie Peng como "hombres de verdad".


Eddie Peng & Jay Chou

Durante la entrevista le preguntaron que que era eso que le habian enseñado sus anteriores novios, ella no contesto, dijo que con que ella lo supiera valia. Pero no se ha visto ninguna produccion de Jay Chou en este disco. El manager de Jolin, Jiang ChengJin, dijo como no sabian si Jay estaría dispuesto, no se molestaron en "invitarlo".

A pesar de ser denominada actualmente como "Mariposa", ella dice que no tiene la vida de una mujer con buena calidad de vida. No puede disfrutar un SPA, con 10 minutos de baño es suficiente. Los tratamientos para la cara se los tiene que hacer ella. Sin embargo ella añadio:
"La próxima vez, quiero encontrar un chico con el que pueda aplicarme las mascaras y que cuidemos nuestros cuerpos juntos."

Declaracion de Stanley:



"A Jolin le gustan los chicos malos". Los medios de Taiwan sospechan, porque a el no le gusta componer para demas artistas pero dice que hace excepcion con Jolin porque son muy buenos amigos. Tambien añade Stanley que el es un chico bueno y que quiere que Jolin encuentre novio lo antes posible.

Pues nada Jolin... eso es lo que pasa por trabajar mucho, lo haces perfecto pero no te deja mantener una vida normal. Esperemos que pronto encuentres a tu Real Man.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario