31 de marzo de 2009

Un grupo de chicos de casa en Superstar Express

"La vida es como una obra de teatro"


Al salir de "Superstar Express" drama Taiwánes que gira en torno a una chica introvertida, Rainie Yang, Jiro Wang y George Hu , los protagonistas del drama - MediaCorp, pidió a Newsclub donde se discutió abiertamente sus privado vidas.

Channel U es acutalmente el canal de radiodifusión de el drama "Superstar Express" y todo el mundo tiene una breve comprensión de sus personajes por el momento. ¿Cómo te describes a cada uno de tus personajes?

Rainie: Soy más activa y franca en persona. Cuando la gente ve mi personaje, por primera vez, dirán: wow, esta no es Rainie! Rainie ¿Cómo puede ser tan tranquilo y parece tan sombría. Después de un tiempo, comencé a entender el personaje y a darme cuenta de su soledad y baja autoestima, yo empeze como ella. Cuando terminar el rodaje, me tomó algún tiempo para salir del personaje.

Fue dificil dejar el personaje?

Rainie: Sí. Lloré cuando terminó.

¿Qué hay de Jiro? ¿Fue dificil para ti ?

Jiro:
En cualquier papel que me den yo voy a ser totalmente inmerso en el. Mi personaje es un cantante popular, cuya popularidad cayó repentinamente a causa de la publicidad negativa. De hecho, creo que este drama es más bien educativo. Hoy en día, muchos jóvenes sueñan con ser un ídolo. Mi personaje se refleja el sufrimiento detrás de un idolo
.

asi que es un recordatorio a los artistas y el público en general.

George, tu personaje es algo infantil , mientras que los dos adultos tienen sus serios problemas para manejar


George:
Si , es definitivamente fue un reto mayor. Creo que este es un personaje interesante, es un estudiante universitario con la inteligencia de uno de ocho años. Es infantil, pero más optimista y el suele expresarse mas por acciones.

Los idolos de los dramas de taiwan ,suelen dar esperanza y luz a la gente pero Rainie (MOMO) Suele ser sombria

Rainie:
Una cosa que me hizo sentir muy triste es que, irónicamente, aunque mi personaje es introvertido o un homebody(chica de casa), tengo muchas escenas exteriores. Para empeorar las cosas, la filmación tuvo lugar en verano, cuando el sol abrasador. Cada uno de nosotros tiene la piel curtida. calientes y mucho sudor. La primera cosa que hago todos los días cuando vuelvo a casa me baño con agua fría. Es realmente demasiado caliente el clima !

Jiro, no sufrio ningun tipo de dificultades?

Jiro: Como actores, a veces tenemos que escenas de películas de verano en invierno y escenas de invierno en verano. Mi personaje, como una superestrella, llevaba ropa muy calurosa, un centro de desgaste, una camiseta y una chaqueta. Se trata de un abrasador calor del verano mas el calor sofocante y estar en asientos de cuero en un coche sin aire acondicionado en. Cuando el director gritó para la acción, ya estoy sudando.

¿Qué pasa con nuestro "niño" (George)? Fue superficial, que hay de usted?

George: Estoy feliz en términos de conjunto porque estoy siempre en camisas de manga corta. Pero cuando se trata de la natación, es realmente difícil. Mi personaje es un ingenioso nadador. Rainie: Para el primer día de nuestro rodaje, se mantiene la natación de la luz del día hasta el anochecer. Me sorprendió al día siguiente cuando lo vi. Cuando le abofetearon en la espalda y le preguntó: ¿Qué le pasó a usted? Él gritó: ¡Ay! Su piel fue herido de rayos UV y fue pelado. Me dio miedo.

La gente deja de ser uno mismo apartir de la ficcion, Rainie, eres una persona en homebody como Momo? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Rainie: Creo que realmente soy una chica de casa. Soy muy peresosa en su casa. Cuando no tengo nada que hacer, voy a holgazanear en el sofá, la merienda y veo la TV . Es como suelo pasar el dia .

¿Qué hay de Jiro?

Jiro: Aunque mi personaje no era un chico casero, creo que suelo quedarme en casa con frecuencia. Yo era de una escuela de arte y una vez que tengo un pincel, No estare tranquilo. Aunque, No puedo renunciar a mi comidas sólo para terminar de una pieza de trabajo.

Tenemos un hombre y una acogedora chica de casa aquí. Supongo que George es diferente, ¿eres también un homebody?

Jorge:
Antes de entrar al drama, pasé un mes en casa jugando con mis amigos. Terminamos enfermos al final , empezamos a jugar Monopoly en el sótano de mi casa.

Así que tenemos una reunión para homebodies aquí! Anteriormente mencionamos que Jiro su papel en el el drama sirve como un recordatorio a toda la sociedad. Imaginemos que Jiro(Mars) a partir de ahora en el drama.

Jiro:
Soy todavía muy popular! (risas) este drama, en efecto, un recordatorio para los espectadores y también una buena referencia para mí. Mars se reunió a pesar de los obstáculos y ha perdido su popularidad, todavía no se rinde. Creo que esta etapa siempre está ahí para los que están bien preparados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario