
Para algunos de los donantes, incluido entre ellos la súper estrella, era la primera vez que donaban sangre.
Expresando su nerviosismo al boletín (comunicado entregado a los medios), Wu Chun, dijo que la iniciativa de donar sangre, se suponía que se haría en Taiwán, junto a sus fans; pero debido a problemas de tiempo, decidió hacerlo en su país natal junto a sus empleados.
"Donar sangre es algo bueno, especialmente para las generaciones jóvenes, porque cada vez que donamos, salvamos tres vidas. Planeamos hacer esto de forma regular y luego traer a nuestros miembros de Fitness Zone a donar también".
Estos actos benévolos no sólo se limitarán a éste; sino que planea llevar a cabo otro tipo de trabajos caritativos, como visitar a los ancianos, donar a las personas con necesidades especiales.
Wu Chun, ha regresado a Brunei por 10 días y descansa la herida de su pierna y se prepara para su próximo concierto en Kuala Lumpur a realizarse el 28 de Marzo.
"Esta es la estadía más larga que he tenido en Brunei , desde que entre al negocio del entretenimiento".
"Logro pasar más tiempo con mi familia y también tengo más tiempo para invertir en mi fitness centre (pocas palabras gimnasio jaja), algo que comúnmente no puedo hacer. Fitness Zone abrirá su tercera sucursal en Serusop" .
Acerca de su herida en la pierna, él menciono:"De momento todavía duele y sólo puedo caminar usando mis dedos, no me gusta esto porque yo generalmente soy una persona muy activa" Al final también menciona que se está recuperando muy bien.
fuente:
Doramaniacas.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario