16 de marzo de 2009

Wu Chun Sangra Por una causa noble

El rompecorazones de Brunei, Wu Chun, junto a 20 empleados más del Fitness Zone, ayer sangraron por la causa del hospital RIPAS.

Para algunos de los donantes, incluido entre ellos la súper estrella, era la primera vez que donaban sangre.

Expresando su nerviosismo al boletín (comunicado entregado a los medios), Wu Chun, dijo que la iniciativa de donar sangre, se suponía que se haría en Taiwán, junto a sus fans; pero debido a problemas de tiempo, decidió hacerlo en su país natal junto a sus empleados.

"Donar sangre es algo bueno, especialmente para las generaciones jóvenes, porque cada vez que donamos, salvamos tres vidas. Planeamos hacer esto de forma regular y luego traer a nuestros miembros de Fitness Zone a donar también".

Estos actos benévolos no sólo se limitarán a éste; sino que planea llevar a cabo otro tipo de trabajos caritativos, como visitar a los ancianos, donar a las personas con necesidades especiales.

Wu Chun, ha regresado a Brunei por 10 días y descansa la herida de su pierna y se prepara para su próximo concierto en Kuala Lumpur a realizarse el 28 de Marzo.

"Esta es la estadía más larga que he tenido en Brunei , desde que entre al negocio del entretenimiento".

"Logro pasar más tiempo con mi familia y también tengo más tiempo para invertir en mi fitness centre (pocas palabras gimnasio jaja), algo que comúnmente no puedo hacer. Fitness Zone abrirá su tercera sucursal en Serusop" .

Acerca de su herida en la pierna, él menciono:"De momento todavía duele y sólo puedo caminar usando mis dedos, no me gusta esto porque yo generalmente soy una persona muy activa" Al final también menciona que se está recuperando muy bien.


fuente:
Doramaniacas.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario