25 de abril de 2009

Jackie Chan : Los Jovenes de china nesesitan ser controlados


Acción estrella Jackie Chan dijo el sábado no estaba seguro de si una sociedad libre es una cosa buena para China y que está empezando a pensar "que China necesita para ser controlado."

Chan señaló a los comentarios de aplausos de un público predominantemente chino de las empresas líderes en el sur de la isla china dela provincia de Hainan .

Los 55 años de edad, el actor de Hong Kong estaba participando en un panel en el Foro de Boao anual cuando se le preguntó a debatir la censura y restricciones a los cineastas de China. Amplió sus observaciones a fin de incluir la sociedad.

"No estoy seguro si es bueno tener la libertad o no," dijo Chan. "Estoy realmente confundido ahora. Si usted está demasiado libre, usted es como la forma en Hong Kong es ahora. Es muy caótica. Taiwán es también caótico."

Chan añadió: "Estoy empezando a sentir que china necesita ser controlada. Si no estamos siendo controlados, sólo tendremos que hacer lo que queremos."

El kung fu estrellas no ha sido un vocal defensor de la circulación a favor de la democracia en su ciudad natal de Hong Kong. Desde la ex colonia británica volvió a dominio chino en 1997, los votantes no se les ha permitido elegir directamente a su líder. Varios masivas protestas callejeras se han llevado a cabo para exigir la democracia plena, pero Pekín ha dicho en varias ocasiones Hong Kong no está listo para ello.

Sábado en el tema de la mesa redonda fue "El aprovechamiento de la Creative Asia Industria potencial", y Chan había varias opiniones acerca de la innovación en China.

Dijo que a principios de su carrera, vivió a la sombra de la tarde estrella de las artes marciales Bruce Lee. Dijo que durante su primera incursión en Hollywood, que luchó para establecer su propia identidad, por lo que regresó a Hong Kong. Después de pasar 15 años construyendo su reputación en Asia, Chan finalmente redescubierto por Hollywood, dijo.

Chan dice que el problema con los jóvenes chinos es que "les gusta las cosas de otras personas. No les gusta sus propias cosas". Los jóvenes deben dedicar más tiempo a desarrollar su propio estilo, agregó.

El héroe de acción se quejaron de que productos chinos todavía tienen muchos problemas de calidad. Se convirtió emocional cuando se habla de que la leche en polvo contaminada enferma a decenas de miles de niños chinos en el pasado año.

Hablando rápido con el aumento de su voz, Chan dijo: "Si tengo que comprar un televisor, definitivamente voy a comprar un televisor japonés. Un chino de TV podría explotar."

1 comentario: