15 de abril de 2009

Rainie en evento adidas 13-abril


Rainie, que este 25 en junio , ella se decide que decir adiós a su pasado, cambiar el hábito de ser demasiado simple .

también se rumoro que ella podría asumir un nuevo drama con Show Luo, trabajando con el productor Zi Cai Pin, para el show [Xin Tian Hai Pai] (algo así como mar de miel), Rainie dice " aun esta en planes con el productor pero no es nada seguro "


Ademas, Rainie asistio a un evento de adidas en taiwan adias, no sólo lo hizo kick boxing, que incluso se ocupó de la función de instructor de las mujeres. Asesorar a todas a 60mins de ejercicio cada día y con el proposito de dejar atras a el pasado, un aumento de la confianza. Rainie también comentó que le gustaría decir adiós al pasado pero este seria un problema lineal , Rainie dice, "Volvere a los dias de escuela porque en aquel entonces era demasiado estricta conmigo misma , tambien con mis amigos al tratar de decirles que estaban pasados de peso, muchos de ellos se sentian ofendidos "

De hecho, Rainie tubo alguno problemas por su alta rectitud. Hace 5 años, en el show de variedades [Guess x3], porque era demasiado recta, hacia la cuestión de la guerra que dio la respuesta equivocada, de 11 años, en lugar de la de 8 años, un repentino desliz de la lengua dice "sólo 8 años? "que se inició una serie de regaños de la gente en China continental. aunque pido una serie de disculpas , hoy en dia se le es muy dificil ser aceptada por la gente de china

Un pequeño video del evento subtitulado por xwolrax de nuestros amigos de rainieday.net =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario