5 de mayo de 2009

Da S - Su Mayor prioridad no es el amor


Fuente: China Times


Ir a Taiwán a visitar el elenco de televisión , soy la única periodista que pudo entrevistar a Da S. Nuestra conversación tuvo lugar entre su trabajo, el lugar era caótico y ruidoso ... pero como entrevistador y el entrevistado, se mantiene lo suficientemente profesional. En el limitado tiempo, no se distrae por el ruido ambiente.

pocos días han pasado y como arreglar la grabación de la entrevista, admiro las dorma en la que nos desenvolvimos, porque más y más poder para hablar de estos nuevos contenidos con Da S que tiene la actitud más que la mayoría de los artistas, no es fácil entrevistarla.

La sinceridad de ambas personas

Mi sinceridad influenciado por lo que su tinte era solo responder a quiera de mis preguntas Su sinceridad me dejo muy tocada, que era tan raro ver a alguien que se enfrentan los medios de comunicación tan a menudo, sigue abierta hasta su corazón.

En esta entrevista, no sólo Da S hablar de su hermana menor Xiao S cuales todos estamos familiarizados con ella, también habló de las numerosas ocasiones que ella compartía con su hermana mayor y madre. Dijo que en este momento, el amor no esta dentro de sus 10 prioridades en la vida. Ella admitió que ella le gusta los niños, ella cuidaba a sus hermanas "los niños pequeños le facinan y que tiene una gran relación con su sobrinas y sobrinos."

"Da S es un brillante, inteligente chica!" es Peter Ho y Huang Xiao-ming, a la vez. Además, después de mi conversación con Da S, estaba sinceramente convencida de ello.

"Mi hermana menor Xiao S Tiene deseos de una vida simple , vida feliz, pero persige los desafíos de la vida"

"Mientras que usted está humanos, usted se siente solo. Creo que incluso si el 70% de las personas en la Tierra tienen la familia y los niños, todavía se siente solo. Sin embargo, Xiao S casi nunca se ha sentido sola".
- Da S ¿Se siente mucha soledad?

Sí, un poco, porque siempre pienso en más cosas y en las personas. Mi hermana menor es más alegre por lo que ella piensa menos. A menudo hablamos acerca de nuestra visión de la vida, que persigue la sencillez y la felicidad mientras yo persigo retos.
Hermanas generalmente se influyen mutuamente, es facil esto entre usted y Xiao S?

Realmente no se influyen mutuamente, vamos a respetar y apoyar las decisiones de las demás, no importa qué. Por eso, durante un período de tiempo que era bastante vacilante, me pregunte, es normal perseguir retos a mi elección? Xiao S dicho, Normal No lo es, todo el mundo tiene una razón para que lo que persiguen.

¿Es que usted y Xiao S nunca invierten los papeles, ¿no se sienten cada vez más como ella la hermana mayor?

A veces, pero no tanto. La mayoría de las veces, ella es más como la hermana menor. Después de que ella se casó, la vi cambiar muchas cosas. Quizás porque ella tiene una de su propia familia y sus propios hijos, ella tiene experiencias que no tengo. Al principio, yo era muy curiosa sobre su vida después del matrimonio, quería oír hablar de las experiencias de la vida después de su matrimonio. Sin embargo, me he acostumbrado a sus cambios, Ahora, No estoy tan curiosa como antes
En Xia Lu decide rechazar de amor porque ella era tan sentimentalmente adjunta a su hermano menor. En su vida, En la vida y la familia esto te suele pasar?

En el pasado, quiero pasar menos tiempo con la familia cuando yo estaba en una relación por lo que mi familia bromeaba que yo estaba en el amor, me convertí en una persona muy inútil, tirando a ciegas en mi amor ... Ahora, he cambiado mis prioridades en relación con la familia y el amor. Ahora, el trabajo es mi mayor prioridad, la familia es el segundo y, a continuación, amigos, intereses, aficiones ... amor ya no está en mi top 10 prioridades de la vida.

En realidad, cuando llega el amor, es a menudo muy fuerte, pero si tuve que elegir entre la familia y el amor, la familia siempre ante el amor. No hay nada más precioso que la familia.
La elección de tuya es lo opuesto a lo que los demás suelen decir. A medida que las personas envejecen, el amor y el matrimonio cada vez más importante para ellos.

Porque el amor en el pasado me ha permitido conocer aún más a mí mismo, he madurado mucho. He descubierto que soy una persona que realmente anhela la libertad, no quiero volver a tirarse por el amor y las emociones, de modo que ahora, el trabajo es más importante para mí.
No sólo es "amor" de sus 10 prioridades, incluso los amigos se han ampliado algunos lugares, no se han quejado a sus amigos?

Mis amigos y yo por lo general influyen recíprocamente. Por ejemplo, cuando mi hermana se casó, empezamos a pensar en nuestras propias relaciones y el matrimonio. Sin embargo, ahora que de repente verme trabajando como locos, que también han comenzado a trabajar con más ahínco. Tal vez, esta elección es nuestra colaboración en este momento. Ya hemos dicho que no importa en qué etapa de la vida en que estamos, vamos a madurar juntos.
¿ admiras a Xiao S? Ella ha encontrado un buen equilibrio entre trabajo y familia.

Creo que su elección se adapta a su personalidad muy bien, esto es algo que no puede ser forzada. Ella siempre ha querido una vida con la familia y los niños alrededor de ella todas animado y emocionado. Un serio la vida cotidiana, naturalmente, tienen un serio resultado de la vida. Creo que, este es también un don de Dios a su responsabilidad para tomar en la vida.

Todo el mundo persigue y quiere algo diferente, por ejemplo, yo persigue la libertad por lo que no admiro a nadie en particular. Xiao S todos los días cuando termina el trabajo, ella tiene que ir a casa y hacer frente a los deberes de la vida familiar, pero le gusta, para que ella no se siente exhuasta. Sin embargo, tener una familia no es algo que quiero, por que no me admiro de ella.

La mayoría de las personas conocen el lado de que es radiante en pantalla y el escenario, pero no saben cómo es agotador, por ser un artista. Cuando llegue a casa, te sientes solo?

No, no, porque yo realmente disfrutar de la tranquilidad que de llegar a casa. En el trabajo, estoy muy feliz y no se siente agotado en absoluto. Por supuesto, en algún momento siento la presión porque quiero obtener mejores resultados. Cuando esto sucede, voy a encontrar rápidamente la familia y los amigos a charlar con ellos y por lo general será del 100% de confianza y apoyo. Ahora mismo, estoy también más aceptación, si realmente no hago mi trabajo así, voy a pedir otra oportunidad, si todavía no lo puede hacer, entonces voy a aprender a olvidar que, en lugar de perder tiempo en ella.

Si la gente no entiende que dos, ellos piensan que usted y Xiao S elección son los contrario. Se ve alegre, vivaz y tiene una lengua tan glib sería más probable elegir una vida de libertad, mientras que usted está más tranquila, suave, amable y con una necesidad de atención a la familia más ...
En realidad, estamos opuestos. Xiao S dependencia de otros es más fuerte y las esperanzas de un Estado estable, la vida resuelta. Sin embargo, estoy dispuesto a cuidar de los demás y dar a otros la estabilidad. Entonces, entre nuestros amigos y familia, me preocupa por ello, cansada de caracteres ... No sé por qué me dan otros, tales una gran idea falsa, esto es también lo que me parece muy interesante sobre las personas.



"Mi hermana mayor ha plasmado perfectamente nuestra tradición familiar, a veces a favor de Mama Xiao S"

"Su hija mayor es tan inexpresivo, segunda hija es tan obstinada, mientras que su hija menor tiene es dulce con una boca inteligente, ¿cómo podría tener una mamá razón para no estropear ella. Para mí, mis hermanas' todos los niños son mis hijos, mi amor para ellos no perder a sus madres. "


Tu madre es muy admirable, la crianza de los dos hermosas y sabias hijas

Mi madre es realmente muy afortunado. No sólo mi hermana y yo a su filial, también tengo una hermana mayor que también es muy notable. Ella tiene el temperamento de una dama, ella tiene una abajo a ras de tierra tipo de belleza.

Mi madre también tiene una gran personalidad, que puede cambiar su carácter y posición entre nosotros. Por ejemplo, desde que éramos jóvenes, ella ha tenido una muy especial manera de disciplinar a los tres de nosotros, lo que nos convierte en el control de todos los demás. Ella sabe que me tienden a simpatizar con los demás, si no me deja hacer algo, yo definitivamente seria rebelde ... en este momento, le digo a mi hermana menor para actuar rebelde, el envío de la relación entre los tres de nosotros, así es como ella sabia. Ahora que hemos crecido, hemos madurado y entender gradualmente, la inteligencia de Mama, además de admirarla más. Así que ahora, nuestra relación con mamá es muy amigable.

En el pasado, cuando hemos escuchado Mama elogiando a los demás, "Mis bebés son tan grandes ..." queremos decirle que no es demasiado mostrar tanto, para mantener un bajo perfil. Sin embargo, ahora creo que existen porque nuestros éxitos y los de Mama en la vida, nuestros logros de hoy son gracias a ella.

Frente a todas las tres hijas de manera excepcional, no tratar a todos Mamá lo mismo, ella nunca favorece a alguna?

Sí, se tiende a favorecer más a mi hermana menor. Número uno, porque ella es la más joven y tiene más mimados, número dos, que realmente es más "mancha y astuto", frente a mí ya mi hermana mayor. (risas)

Por ejemplo, cuando hacemos algo para que mamá enojada, si pienso que estoy bien, voy a mi duda, y soporto el dolor, no tengo miedo de salir lastimada, mi hermana mayor, es más confusa, a veces ella no " No sé por qué está siendo afectado, mi hermana menor, con independencia de si fue correcto o no, tan pronto como ve Mama bajando, arrojarán una rabieta diciendo, "Mamá, no me amas más? ... " Para que el niño con la boca dulce es más mimados y no sufrirán ser golpeado. En los ojos de mi mamá, la hija mayor es inexpresivo, su segunda hija es obstinada, mientras que su más joven tiene un elegante y boca es dulce, ¿cómo se puede estropear ssu relacion?

Con usted y Xiao S, indpendientes hermanas menores, su hermana mayor se siente presiónada?

No, mi hermana mayor se ha reducido a la tierra, de bajo perfil, su personalidad es completamente diferente a la nuestra. Toda nuestra familia tiene un carácter similar y que es honesto y no de fuerza. Mi hermana mayor es el perfecto ejemplo de nuestra tradición familiar, no es agresivo en absoluto.

Actualmente vivo con mamá, mi hermana mayor, su marido y su hijo, es una gran familia. Todos los días cuando llego a casa, voy a comer mi hermana mayor a la cocina. Mi sobrino también le gusta jugar conmigo, así que pasar mucho tiempo con mi hermana y ella no se siente sola.

¿Se lleva bien con todas sus hermanas, los hijos?

Sí, porque me encantan los niños, por lo que cuando dieron a luz a mis hermanas, yo cuidaba a sus hijos. Especialmente cuando Xiao S tenía su primer hijo, yo no hubiera aceptado un proyecto de filmación de ese año, estaba trabajando solo en Taiwán, por lo que prometió para ayudar a cuidar de su hijo.

Yo no esperaba que el cuidado de ella durante un año, cuando su hija aprendió a decir mamá, ella lo dijo a mí. En ese momento, Xiao S sintió una sensación de crisis porque el pensamiento de su hija me había equivocado de su madre. Porque me ha pasado más tiempo cuidando de ella, su alimentación, su cambio de pañales, su hija tiene nuestro papel un poco confundido. Posteriormente, Xiao S no se atrevió a descuidar a su hija, poniendo más energía en cuidar de su hija.

Que aman a los niños tanto, Alguna vez no has tenido el impulso de casarse y tener hijos?

Para mí, ya tengo tres hijos. Aunque no son el mío, mi amor por ellos no pierden a sus madres. Todos me llaman tía (yi ma), pero antes de que fueran dos años que no podía decir 'yi' y me llamó 'ma', y me gustó la sensación de que me llama mamá.

No sé bien, ¿por qué soy tan buena, naturalmente, en el cuidado de bebés. Cuando veo a los bebés, no puedo dejar de cuidarlos. Cuando mi hermana mayor dio a luz, también lo cuidaba, lo puso a dormir y jugar con él. Mi relación con mis sobrinos y sobrinas es muy buena, todos me aman de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario