22 de junio de 2009

Lee Hom Dice averse inspirado en Jane Zhang para "Otro Cielo"


Ayer, el ídolo popular Leehom Wang participó en Chong Qing TV 'Entretenimiento Pai' cantando en el espectaculo.


Leehom reveló que previamente habia soñado que estaba cantando con Jane Zhang, y después se despertó, él escribió una canción especialmente para ella.


ser el rey de Taiwán, Leehom tiene un gran carisma. No importa dónde va, habrá un buen número de asistentes siguiendo de cerca de el. Un abuso de información privilegiada reveló que, inicialmente, el programa había organizado un gran interacción con una fan parte de un segmento, pero el asistente Leehom cancelado la interacción de todos estos acontecimientos.


Al final, sólo unos pocos aficionados tuvieron la oportunidad de ir al escenario y estar en estrecho contacto con él. Leehom también mostró su habilidad en algunos instrumentos como violín, piano, silbando y otras habilidades. También bromeó:

"He oído a muchas personas me dicen en Chong Qing dialecto" shuai ge '(chico guapo), pero pensé que me decían que' shua Tou "(agitar la cabeza), con el fin de toda la mañana me quedé temblando mi cabeza ". Después de terminado el show, Leehom aceptó una entrevista en el camerino. El tímido normalmente le reveló que, anteriormente había soñado dueting con Jane Zhang, y después se despertó, él escribió esa canción para ella: "En el momento yo estaba muy feliz, y me sonó inmediatamente Jane, y le dijo que Escribí una canción para ella y podría dúo con usted? No esperaba que ella inmediatamente de acuerdo, esa es la canción "Otro cielo". Leehom reveló que la canción es bastante difícil de cantar, pero cantar habilidades de Jane es excelente: "El sonido de delfines es muy sorprendente, por lo que es la razón por la que tan pronto tenga una fuente de inspiración, esta fue creada por ella".

1 comentario:

  1. ahh gracias por esto, leehom es superbien y la cancion con jane zhang esta genial^^

    ResponderEliminar