13 de agosto de 2009

Andy Lau Dono 7 millones de dolares Taiwaneses


el actor y cantante de pop Andy Lau es todoaa una atraccion para las compañias de entretenimiento Taiwanesas, Ahora sorprendio con su gran donativo que dio a la causa de la gente afectada por el Tifon en Asia(morakot).

Lau, uno de los actores mas populares en china y taiwan Dono este pasado viernes la gran suma de Siete millones de dolares taiwaneses (200,000 US), un donativo que lo Hizo personalmente.

Segun reportes la mayoria de las compañia y sentros de caridad acian donativos de dos millones de dolares taiwaneses sin embargo, andy sorprendi con esa gran suma.

La comunidad internacional demuestra sus mas grandes condolencias ante tal desastre ecologico , como lo es en el caso de japon que dono 10 Millones de Yens(103,000 US ).

Morakot es uno de los tifones que mas devastaciones a causado al pais de taiwan en los ultimos 50 años , con un saldo de 66 personas fallecidas, 61 perdidas y otras 35 en el hospital , ademas de un daño en la agricultura mayor a los 40 millones de dollares taiwaneses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario