12 de agosto de 2009

Coco Lee Regresa con su nuevo album


la cantante de pop chino CoCo Lee el nuevo álbum, "Este a Oeste", que finalmente deje caer el 14 de agosto después de dos años de preparación. A pesar de que su optimismo nuevas canciones será tan popular como los éxitos de su carrera en el pico de finales de los años 1990 y principios de 2000, ella no espera estelares ventas récord debido a la agravación de la industria discográfica, dijo Lee popular revista Estilo de vida en una entrevista .

CoCo el nuevo álbum es un intento de revitalizar su vacilante carrera decepcionante después de una recepción para sus dos últimos álbumes de estudio en virtud de Sony. 2005 Inglés Su álbum, "Exposed", no para hacer un chapoteo en el mercado mundial, y su álbum chino 2006, "Sólo quiero a ti", es menos popular que sus anteriores.

El nuevo álbum, publicado bajo una nueva etiqueta, MusicNation, occidental y oriental se mezcla elementos musicales y refleja CoCo del propio fondo mixto. Su primer single "Party Time" se ha difundido en los principales programas musicales de televisión en China por más de una semana.

Ella trabajó con el productor Yao Qian, quien fuera batido "Di Da Di", CoCo álbum de mayor éxito, en 1997.

Una sexy diva de la música pop-mando a finales de 1990, CoCo Lee es uno de Asia bestselling mujeres artistas. Sus álbumes y singles vendidos diez millones de copias en todo el mundo, y ella es la única cantante chino que pueden presumir de actuaciones en los principales acontecimientos internacionales como el World Music Awards en 1999 y de 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario