7 de enero de 2010

Fei lun hai y cocacola en union para nuevo MV



Recientemente, Coca-Cola 2010 Año Nuevo Chino comerciales oficialmente salgan a la demostración. Fahrenheit participó en el rodaje de este comercial ya partir de mediados de enero, será transmitido en las principales ciudades de todo el país, permitiendo finalmente la audiencia a ver. A diferencia de los anuncios previos de Año Nuevo, el público observaba desde sus pantallas de televisión no sólo van a poder disfrutar de la alegría festiva que Fahrenheit traerá en víspera de Año Nuevo, pero también van a interactuar con Fahrenheit a través de la web, que permite la realización de la Coca-Cola 2010 Año Nuevo Chino MV "El gusto de la primera"

Fahrenheit hacer caligrafía china para dar la bienvenida al Año Nuevo, lo invita a ser creativo para dar a conocer

Celebración de Año Nuevo chino, que sobresalen rollos chinos. En Coca-Cola de Año Nuevo clip corto para el año del tigre, naturalmente, no pueden perderse de un segmento importante. Fahrenheit, incluso se ofreció, con los 4 chicos más grandes de elevación de hasta cepillos de tinta china, la creación de cuatro rollos de Año Nuevo que se llena de alegría, pero al mismo tiempo, lindamente travieso. Calvino, sin un segundo de pensamiento escribió "Felicidad Todoso los dias" *, Wu Chun enviado "gran felicidad", Jiro inmediatamente después con "Cute y felicidad" y por último pero no menos importante Arron fue "la alegría y la felicidad". Leyendas de oro sobre fondo rojo, que pasa a cabo no sólo es festivo y agradable, más aún es el entusiasmo y la pasión de Fahrenheit, y no hablar de su profundo amor hacia sus fans.



Al discutir el nuevo comercial del Año Nuevo Chino, Fahrenheit también expresó su felicidad, "Este comercial es realmente creativo! Mientras la filmación del comercial que estábamos tan a gusto y así fue la atmósfera. En el conjunto de la atmósfera, nos hizo sentir como si estuviéramos celebrando Año Nuevo Chino temprana. Después de haber sido tan ocupados durante un año, ahora de verdad queremos dar la bienvenida al año nuevo con nuestros amigos y familia ".

Procedentes de Brunei, Wu Chun, especialmente puesto de manifiesto qué tipo de alimentos que consumían de vuelta en casa en la noche de Año Nuevo "En Brunei la celebración del Año Nuevo es muy similar al de China, después de comer la cena en la víspera de Año Nuevo, con mi padre, hermano, hermana, sobrinas y sobrinos que nos reunimos llevar algunos bocadillos, dulces y frutos secos y bebida cola ". Fahrenheit, en realidad, son como la gente normal, cuando no tienen que preformas que definitivamente volverá a estar con sus familias, para comer en la cena de reunión familiar, disfrutando de la sensación de estar reunidos.

"En la víspera de Año Nuevo estoy muy probable que sea con mi familia, siempre feliz, comer bocadillos, bebiendo Coca Cola ver la televisión juntos". Calvino dijo: "Puede ser difícil para encontrarse con buenos amigos, sólo pueden enviarse mensajes de texto, dando la bendición a los demás. Pero después de ver este anuncio, todo el mundo sabrá cómo celebrar el Año Nuevo juntos incluso si usted está no en el mismo lugar. " En este comercial de Coca Cola, Jiro nos enseñará cómo celebrar con la familia, así como amigos. "Los jóvenes se han acostumbrado a la Internet, en la víspera de Año Nuevo de la Internet nos puede ayudar a cumplir nuestros deseos de estar juntos con los amigos." El Jiro extrañas y maravillosas, se rió diciendo: "Al igual que en el comercial, los cuatro buenos amigos celebran juntos a través de Internet. Cuando se llega a número 12 en Nochevieja, vamos a brindar con nuestra Coca Cola, compartiendo la primera prueba de la felicidad, el compartir el año nuevo y un nuevo comienzo.

Fahrenheit para inicio del Año Nuevo Chino comerciales juntos "el primer gusto de la felicidad", también invita a los consumidores a participar en el rodaje de la MV. A través de la subida de vídeo en su página web, se selecciona el estilo más creativas de superación de la botella de Coca Cola, trabajando juntos para crear MV de Año Nuevo que incluye a los consumidores participantes. Fahrenheit dijo: "Realmente esperamos que el mayor número de personas que se unen en la mejor, esto hará más divertida y más interesante. Todo el mundo puede hacer un video para mostrar sus propias habilidades, para mostrar su paso creativo."

Reproducción de girar la botella de Coca-Cola, compartir la felicidad

Desde el 11 de enero de 2010, los consumidores pueden ir en www.icoke.cn subir un vídeo de la idea de la mayoría de los más creativos en la manera en que pueden pasar a la botella de Coca Cola entre sí, la recopilación de los consumidores de todo el mundo a sumarse a Fahrenheit crear la MV.

Wu Chun propuso "crear una captura de los ojos de vídeo que puede ser que necesite la gente para ayudar con la coordinación para completar el paso, cada uno puede conseguir compañeros de trabajo, amigos o familiares a participar en el proceso de esta forma de transmisión de la cola puede significar mucho más e incluso le permite socializar y compartir la felicidad. Calvin también agregó que "cuando se empieza usted puede hacer lo que hemos hecho algo más ligero y utilizará para representar la Coca Cola, la práctica hasta que haya dominado la técnica y, a continuación se puede utilizar una botella de Coca Cola . Por supuesto, usted puede elegir diferentes botellas de Coca Cola por ejemplo, la lata de aluminio, botellas de vidrio, o incluso las botellas de plástico. Después de grabar sólo tiene que seguir las instrucciones paso a paso de carga en Internet y se debe hacer, esto no debería ser demasiado difícil para todos! "Arron muy emocionado y entre ellos los miembros Fahrenheit otras técnicas de previsión de lo que la gente utilice en los videos, que serán extremadamente creativa o desbordamiento, con ideas inteligentes para ayudar a recibir el año del tigre con ellos.

Con el fin de aumentar sus posibilidades de ser seleccionado Jiro revela un pequeño truco "durante la filmación, si se cuenta los golpes mientras se mueve esto le ayudará y también cuando la edición de vídeo será más fácil para unirse a otros grupos sobre el mismo. En realidad, para que el el movimiento rítmico que pasa más y más fácil de editar, especialmente el director dio a cada uno de ellos por su cuenta le disparó a un ritmo fijo. como contar los tiempos en la música, así como de preformateado también deben coordinar en un tiempo limitado hábil y creativamente en sus movimientos . Pero por supuesto esto no era problema de Fahrenheit, cada uno diseñado un complejo movimiento de pasar en la botella de Coca Cola, ya sea dando vueltas, de izquierda a derecha cada vez que se pueda meter al ritmo necesario para finalizar la entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario