12 de enero de 2010

Rainie dice ver a Show Luo como su hermano

La practica hace al maestro

Cuando la actriz y cantante Rainie Yang, 25, y el actor/conductor Show Luo de 30,Tubieron su primera escena de beso en "Hola mi dulce amor",No habia quimica

Ellos eran demasiado tímidos para rodar la escena en la que había que cerrar los labios y recibe cómoda en la cama después de tomar una copa de más.

Pero, nos guste o no, fueron ordenados por el director para darle su mejor tiro.

Así que derramaron su torpeza y debidamente calienta la pantalla para el drama, que se muestra actualmente en la ciudad de E (StarHub Ch. 56).

Rainie, dijo recientemente que se sentía raro besar a su co-estrella.

En el momento en que la cámara dejaron de rodar, se secó los labios con las servilletas de papel, y dijo.

'Besarlo es como tener un incesto ", explicó Rainie, que considera que Show es como su hermano.

Ni siquiera se atrevía a mirar la escena después de que se filmó, debido a la vergüenza absoluta.

Amistad íntima

Pero parece que una amistad más íntima que pueda estar desarrollando entre los dos - con instrucciones de ningún director de este tiempo.

Rainie, dijo: "He conocido Mostrar por mucho tiempo, y hemos colaborado en conciertos y anuncios juntos.

«Actué en su video musical también. Aunque esta es la primera vez que colaboró en un drama de ídolo, que pasamos mucho tiempo juntos durante el rodaje de ella. "

Eso le ayudó a comprender el carácter Show, dijo.

"Él es mi superior en el mundo del espectáculo, sin embargo, es muy humilde, de conciencia y siempre dispuesto a aprender de otros.

"Es un gran placer trabajar con él. El apretado calendario de rodaje fue muy estresante, pero con él en todo, me sentí más relajado ", añadió.

Aunque la promoción de su nuevo álbum, Rainie&Love en Taiwán, dijo a los reporteros que hay alguien que admira en secreto desde lejos.

Sin embargo, ella se negó a revelar que la identidad de la persona, diciendo solamente que es un hijo filial, y que no ha mostrado ningún interés en ella todavía.

Espera un minuto. Show Luo no es bien conocido por su piedad filial?

Así que podría ser el niño de los ojos de Rainie?

Ella continuó guardar silencio al respecto, pero ella me dijo: 'Lo importante no es si la persona está en el mundo del espectáculo o no.

"Lo que importa es que es mi buen amigo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario