8 de junio de 2010

Rainie Recibe una Copa G

Después de conquistar Taipei Arena, el álbum Colección Especial Rainie Yang ha recogido muy buenos resultados. Apodado "mummy" por sus fans, especialmente presente que el pastel de "G-Cup" para Rainie el Día de la Madre, deseando que su tamaño de la copa se incrementará. Una vez que la ve se ríe sin decir, "Esto debería el número 100 torta de este tiempo he recibido!"

Elva Hsiao ha admitido abiertamente que ha hizo una cirugía para conseguir un doble párpado que le hizo ganar confianza. Sin embargo Rainie mira por la belleza natural, sin atreverse a ir para la cirugía, ella revela que ya en el colegio les ha tratado de beber mucha leche, con la esperanza de que podía ayudarla en su figura, pero fracasó, creció 10 cm en lugar!
Entre bromas Rainie recuerda que la ultima vez que recibio una tarta haci a pensado que
, "Debería estar aún a tiempo!" Pero después de recibir constantemente de 10 años, sólo puede decir: "¿Otra vez?" Desde el embarazoso incidente anterior donde su almohadillas para el pecho mientras filmaba salió volando, desde entonces ha sido firme en no "añadir ingredientes", creyendo que "los chicos que salen con mi me gusta de mi personalidad
, no mi figura."

Rainie dice que por lo general todo su salario se le daría a su mamá para su custodia, debido a su apretada agenda que ha celebrado el Día antes de la Madre con su madre y su hermana la semana pasada cuando la familia salió a dar una gran fiesta. Sony acaba de publicar un álbum de colección especial para Rainie y se rumorea que podría estar cambiando la compañía, pero para ello, de Sony y] Super Marte [Rainie sociedad de gestión ha puesto de manifiesto que hay algunos álbumes dejó al nombre, y que ambas partes son felices colaboradoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario