5 de junio de 2010

S.H.E SHERO [mf][DD]


Bueno creo que esta semana realmente sera un poco pesada, tratare de actualizar la lista de los discos a medida que mi tiempo me lo permitan, iniciare con este disco

S.H.E SHERO

Creo que he encontrado un factor sorpresa en la nueva generacion de los album de cpop, el factor futurista, este factor biene ya de albums atras (quien no recuerda aquel vid de las S.h.e en el espacio) ,aunque de igual manera sigen conservando ese estilo que siempre las a caracterizado, aquellas baladas romaticas que almenos una vez nos han echo llorar

Realmente les recomiendo este disco , aunque el estilo me parece monotono, lleva como 3 canciones con un estilo mas fresco que realmente valen la pena! la que se lleva el globo de oro es SHERO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario