1 de junio de 2010

Super Junior @ Shangai Expo

Un concierto de música pop de Corea celebraron ayer en el Centro de Cultura de la Expo causado una especie de estampida -Asi informo el Daily Shangai

Este evento fue una advertencia sobre el poder de K-pop: Corea del Sur había planeado una "clásica y el pop" concierto que incluyó actos increíblemente enorme - Kangta, BoA y Super Junior, En shangai cada año se venden a el rededor de 10,000 ante conciertos como esos . Son tan increíblemente grande, que casi hace que te preguntes lo que los organizadores estaban pensando, al decidir que muestran.

Para entrar, todo lo que supuestamente tenía que hacer era conseguir un boleto de la Expo y se alinean en el centro, un acto que, si eres un estudiante, 90RMB costos. Eso es menos que el Junior Super 2009 muestran los precios de venta de entradas en el Yuan Shen Centro Deportivo, donde el más barato que podría conseguir en la era de 480RMB. Por desgracia, sólo había 5.000 entradas disponibles, y la mitad de los que ya se había dado a los grupos de Corea del Sur - un hecho que ansiosos aficionados chinos K-pop no se había hecho conocer.

En la medianoche del sábado, según Lianhe Zaobao, ya había 2.000 personas esperando ante la puerta de Pudong de la Expo. los Guardianes de la noche fueron cegado. Por el momento la cantidad limitada de entradas vendidas (Los informes estándar había menos de 500), aproximadamente 5000 personas estaban esperando alrededor.

Cuando la multitud se dio cuenta de todos los boletos se habían ido, comenzaron a ponerse violentos. Un testigo en el Internet, dijo que "varias niñas se violentaron. Por lo tanto todo era un completo desorden , todos lloraban y gritaban , se convirto en una gran ola, habia mucho desorden inclusive una chica cayo del segundo piso " El post original ya ha sido objeto de armonización en Tianya. Lianhe , el rumor de la muerte de dicha joven aun no ha sido confirmado ,aunque Apple Daily de Hong Kong parece confirmar el deseso.

Lo que todos estan decuacuerdo es que cientos de personas resultaron heridas, ya sea por los empujones o de insolación. El informe oficial de Expo sí dijo que "En el evento, varios turistas sufrió un golpe de calor y quemaduras y fueron trasladados a centros médicos cercanos en el parque."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario