6 de agosto de 2010

Lee hom Nuevo MV + nuevo disco

Bueno este mes he visto el gran resultado de dejar a  la deriba  mi blog y sobre todo   la musica china 

Aunque la noticia no es muy  nueva, pues si pude averla dado a conocer tiempo atras, si al ubiera conocido con anterioridad claro esta! xD


lee hom tiene un nuevo disco  que esta por salir la proxima semana  el disco se llamara 18 artes marciales, el album saldra a la venta este 13 de agosto, en donde veremos a un lee hom a la antigua, al parecer regresara a sus raices  musicales( con baladas muy sencillas , pero llenas de mucho sentimiento ) de momento el Cd ya se encuentra a la venta en Yesasia 

LA INFO QUE VERAN A CONTINUACION FUE EXTRAIDA DE   JACKESHA


Desde su sobrino que esta en crecimiento hasta sus amigos que se casan y el incio de familias, estas son cosas de las que Leehom sólo puede oír hablar, pero no vivir por si mismo esa experiencia . Otros están ocupados para el avance de sus vidas, mientras él está ocupado trabajando en su sueño. Año tras año, siempre hay un nuevo sueño esperando para perseguir. Cuando su madre se fue a Taipei a visitarlo, lo único que podía hacer era verlo trabajar desde atrás. Corriendo de aquí para allá, Leehom olvidaba tomar una taza de té con su madre y no pudo tener una buena comida con ella. A veces, cuando trabajaba, ni siquiera le dio un vistazo de principio a fin. Incluso después de que oyó cerrar la puerta, no fue hasta mucho más tarde cuando se dio cuenta: ella ya había salido.


Perseguir un sueño requiere pagar un alto precio, pero su familia lo ha apoyado desde el principio.Ese tipo de aceptación de pronto le hizo sentir la punzada de la culpabilidad. En una mañana cuando estaba tratando de relajarse, a pesar de que su mente aún trabaja lejos en busca de inspiración para un álbum, vio la cocina tranquila y solitaria de su propia casa.Había una estufa que sólo se había utilizado para hervir agua y nunca se utilizaba aceite, sal, arroz, vinagre, salsas … Él escribió esta canción a partir de la sed de su corazón. Él sabe que hay muchas personas como él, que persiguen sus sueños, siempre corriendo sin parar. Sabe que el mundo ya está fluyendo rápidamente – nadie puede calmar a sus corazones para escuchar una historia simple.


Como resultado, él quiso, aún más, el usar una título simple para la cancion para compartir felicidad - para dar un cálido abrazo. Con su simple cálida melodía , la canción, acompañada de guitarra, trae la sensación de un antiguo lugar escondido en una zona remota – un gusto sencillo pero significativo de la felicidad común. A través de esta canción, el quiere decir a todos que él es como todos los demás, trabajando duro para vivir, trabajando duro para encontrar su propia felicidad, de trabajo duro como una persona que esta persiguiendo su sueño. Puede haber lágrimas y separaciones en el proceso, pero siempre creyendo que todo el mundo encontrará su lugar. Quiere decirnos a todos que el perseguir un sueño en la vida es muy importante, pero que también debemos valorar la gente que nos rodea. Y, más importante aún, la felicidad no está lejos, está justo en frente de nosotros mientras nosotros sepamos que es un tesoro.

La simplicidad esconde la felicidad en cada gota de la vida cotidiana que espera al gusto.

La versión pre-orden del álbum viene con un “Home Love” moldeado en llava(miren las fotos anteriores), con la firma de Leehom, de su elección.

Esta llave se hizo a partir de un molde verdadero de una llave. Leehom espera que cuando conozcas a la persona adecuada para tu vida, usted puede dar esta llave al otro.Representa a una familia, una sala, y un corazón deseando abrir otro corazon. Y, en conjunto, hacer la promesa de la felicidad.


Bueno  ahora lo que realmente a muchos nos importa! El nuevo MV de lee Hom titulado 柴米油鹽醬醋茶  Chai Mi You Yan Jiang Cu Cha  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario