23 de octubre de 2010

LOS PREMIOS GOLDEN BELLS 2010!! Rainie Yang como mejor actriz!

El dia de ayer en el pais asiatico se celebro la edicion numero 45 de los premios golden bells** Al evento acudieron muchas celebridades como Ariel-Lin, Rainie Yang, Show Luo , amber kuo, matt wu entre otros.


**Para los que no sepan qe son los golden bells es el mayor galardon que se le puede dar a un artista u/o por su trabajo , algo asi como los MTV Awards )

aqui podemos apreciar la llegada de rainie yang y show luo junto a la productora Angie Chai



Como pueden ver el animo de esta pareja siempre estubo arriba


Aqui momentos antes de que hicieran la nominacion a la mejor actriz



cuando resivimos la gran noticia! RAINIE YANG ! Ganadora a la mejor actriz del año



sin duda un momento demasiado emotivo para Rainie, durante la entrega soporto las pero al llegar al backstage rompio en llanto, no solo por la emotividad de la premiacion, tambien porque su compañero show luo , no fue premiado :(






aqui tenemos las premiaciones


Mejor drama:

Moonlight of Brotherhood (情義月光)
****Ganador****
Year of the Rain (那年,雨不停國)
The Hand that Leads the Paper Crane (牽紙鷂的手)
Hi! My Sweetheart (海派甜心)
Rock Baby (搖滾保母)

Mejor actor drama:

Matt Wu (吳中天) / The Hand that Leads the Paper Crane (牽紙鷂的手)
Wu Cheng Di (吳政迪) / Moonlight of Brotherhood (情義月光)****Ganador****
Morni Chang (張晨光) / Night Market Life (夜市人生)
James Wen (溫昇豪) / The Year of Happiness and Love (那一年的幸福時光)
Show Luo (羅志祥) / Hi My Sweetheart (海派甜心)

Mejor actriz de drama:

Bianca Bai (白歆惠) / The Shinning Days (閃亮的日子)
Francesca Kao (高慧君) / Dawn (曙光)
Amber Kuo (郭采潔) / The Year of Happiness and Love (那一年的幸福時光)
Rainie Yang (楊丞琳) / Hi My Sweetheart (海派甜心)****Ganador****
Jian Man Shu (簡嫚書) / Year of the Rain (那年,雨不停國)

ESTO FUE LO QUE PASO EN LA CEREMONIA DE PREMIACION PERO, QUE PASO EN EL AFTER....?

Después de la ceremonia terminó, Show y Rainie procedió al restaurante para una fiesta de celebración. El encargado dio Rainie, Show y Chai Angie cada uno un paquete grande de color rojo como una forma de aliento para ser nombrado con el drama >. Mostrar también está feliz de que Rainie ganado, y le dio tanto un abrazo y un beso. Rainie expreso su tristeza por el hecho de que Show no fue capaz de ganar así, porque ella sabela dedicacion de show luo le puso a su papel , y que aparesar de qe respresento 2 papeles diferentesno pudo ganar el premio, ella decia sentirse realmente triste por lo ocurrido. La Productora Angie Chai dice que definitivamente tendría otra oportunidad para la colaboración de Rainie y espectáculo, con la esperanza de que serían nominados y ganadores juntos. Rainie extreso que queria donar todas las ganancias recibidas por la premiacion a causa del tifon que asoto el pais taiwanes junto con la premiacion de los GOLDEN BELL, Ya que muchas zonas fueron afectadas por las inundaciones,por lo que espero que almenos esto puedo ayudar un poco .





SIN DUDA ESTE AÑO HA SIDO EL MEJOR DE TODA LA CARRERA DE RAINIE YANG, JUNTO A SU DECIMO ANIVERSARIO EN SU CARRERA EL GOLDEN BELL QUE RECIBIO, SU MAGNO CONCIERTO HACE UNOS MESES EN TAIWAN Y SU PARTICIPACION EN CHILD EYE 3D , DE ALGO ESTAMOS SEGUROS! ESTE AÑO NO SERA OLVIDADO POR RAINIE NUNCA!!




un agradecimiento especial para nuestro blog hermano rainieday por tenernos siempre al tanto de lo ocurrido en la carrera de rainie ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario