20 de febrero de 2009

No solo EUA Tambien Taiwan " CTV corta partes del primer episodio de Superstar Express.


Fuente: UDN
Traducido en inglés por: Sarah @ http://asianfanatics.net


El drama comercial de CTV se transmitió el pasado domingo, la actriz principal Rainie Yang y el escritor, ambos escribieron en su blog que CTV ha cortado partes del drama, por lo tanto es ‘Amor incompleto.’ Los cibernautas empezaron a protestar, pidiendo que integren toda la historia. Ayer CTV respondió: Sólo se cortaron 17 minutos, no fueron 30 minutos como se pensaba, y el propósito es para que la historia tenga un ritmo más rápido y esto ayude en los ratings.

Anteayer, Rainie escribió en su: ‘amor incompleto’ indicando que la transmisión del canal había cortado casi 30 min. Ella dijo: “El primer episodio no fue el primer episodio verdadero. El director y el escritos, ambos están insatisfechos con esto, nos dimos cuenta que nuestro drama ha sido alterado!”

Las partes que CTV corto, incluía escenas donde Jiro Wang, quien interpreta a una estrella que ha perdido su glamour, es maltratado por la gente en la calle y entonces él se desquita su enojo con Rainie.

Los cibernautas dijeron: “Esto hace que Jiro se vea como un idiota.” Ayer, Jiro reveló sentirse "dolido" y preocupado porque muchas escenas emotivas que son puntos importantes del drama fueron cortados: “No sólo hace que las emociones del personaje se vean incoherentes, ni siquiera la audiencia podrá entender.”

Esto es cierto, yo ví el primer episodio y sentí en ese pedazo algo incoherente.
También parece ser que el canal va a re transmitir todo completo este sabado a las 9:00 pm.

fuente:
Doramaniacas.blogspot.com

1 comentario:

  1. Sip, paso esto! Pero la versión en DVD trae 13 capitulos los que supone que los minutos cortados, serán incluidos en esta versión, es decir al ver la version que esta en youtube o en mysoju, estaremos viendo la versión cortada.
    , supongo que doramamex [Un forito en el que me la ando seguido]tiene la versión DVD, esperemos que se animen a sacarla, aunque por el momento estan ocupados en su nuevo proyecto el nuevo drama de Yamapi...^^
    salu2

    ResponderBorrar