2 de mayo de 2009

Jackie Chan : No Hay Nada como el hogar !!


Que ilustran las dificultades de tanto legales como ilegales, los inmigrantes chinos, en la película El Incidente de Shinjuku, masculino Jackie Chan espera transmitir un mensaje a la población china: No hay lugar como el hogar!

La película elige para ampliar la comunidad china, como un reflejo del mundo real situación en la que los inmigrantes ilegales optar por residir en un país extranjero. Debido a que el productor ha decidido renunciar a la China del mercado sobre la base de consideraciones comerciales.

"Esta historia le dice, no importa quién eres, qué país eres, no hay lugar como el hogar. Shinjuku El incidente se encuentra en el decenio de 1980 a fines del decenio de 1990, pero todavía hay muchos otros países donde se originan emigraciones ilegales, especialmente en Sudáfrica y Sudán.

"Los negros en Shinjuku tienen sus propias historias que contar demasiado. Por ahora, hablamos de un hombre chino de la historia significaba para el público chino. Mi punto es que a ellos no necesitan emigrar, y su país de origen es siempre la mejor".

Como la película muestra la violencia y las drogas, el contenido se consideró inadecuado para la detección en China. Aunque la historia se entiende para el público chino, el productor entregó el mercado de China después de analizar la viabilidad comercial. A pesar de ello, Chan consideró que muchos chinos todavía tienen sus modos y maneras de ver la película.

"Mientras la pantalla de cine en Hong Kong, los chinos pueden ver muy pronto en línea. Decidimos abandonar el mercado chino porque es demasiado cruel. Si censurar la película, vamos a perder el mercado extranjero. Por lo tanto, era una opción entre el mercado de China y el mercado europeo. He votado a favor de Europa porque el mercado chino será definitivamente la posibilidad de ver pronto. "

Chan dijo que había sido limitada por los requisitos y restricciones de las distintas regiones y la empresa también ha diseñado su género de películas sobre la base de consideraciones comerciales. Ahora una estrella internacional con una base de aficionados leales, Chan es ahora capaz de producir películas que le gusta.

"En Malasia, la policía no puede ser como corrupto, ni pueden morir. En Japón, es mejor no tener escenas íntimas, y el mercado coreano no se aceptará ninguna escenas de sexo. En los Estados Unidos, pero todo parece viable Tengo que repasar mi Inglés. Al final, me preguntaba lo siguiente: Que los productores de Harry Potter o Titanic pregunta qué nosotros (los asiáticos) quieren? No, sólo hacer sus películas y la posibilidad de ver o no, la elección es suya.

"Por fin he cambiado. No puedo seguir haciendo películas como Historia de la Policía, Rush Hour y Shangai mediodía. Desde mi padrino falleció, empecé a experimentar con nuevos géneros como el magnífico, El Incidente Shinjuku y Junior soldados. Tengo que seguir cambiando para presentar diferentes partes de mí mismo para el público. "

Con una mentalidad deseosos de hacer diferentes géneros, Chan no va a dejar de hacer películas de acción por el momento. A pesar de que el mega-película que se proyectarán en el final de este año Chan podría ser la última película de acción, ha decidido no hacer oficial que a fin de mantener sus opciones abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario