2 de mayo de 2009

Jolin Tsai jura nunca haber estado en contacto con las drogas



Diva taiwanesa Jolin Tsai aseguró que ella nunca a fumado o a consumido drogas. Esto fue en respuesta a la avalancha de informes sobre Asia celebridades capturados para el uso indebido de drogas.

Hong Kong cantante Jill Wei-shi, que recientemente fue capturado por el mal uso de las drogas, explicó a su adicción por el estrés. Tsai, por otro lado, dijo que tiene su propio método de aliviar el estrés y ni siquiera nesesita el humo.

Tsai busca consuelo en los amigos, jugar Mahjong o unidades alrededor de la ciudad cuando ella se destaca. La única vez que le recuerda a sí misma llorando por estrés durante un esayo para un concierto

En Hong Kong, para promover su nuevo álbum, Tsai fue cortar el asado de cerdo, en la tradicional ceremonia que significa prosperidad y las esperanzas de grandes ventas para el álbum, cuando el cuchillo cayó de sus manos y casi provocó un accidente. Más tarde explicó que ella no sabía el chef, quien le estaba ayudando a cortar el cerdo, se afloje su control sobre el cuchillo. Asimismo, el mango es demasiado graso para que ella no estaba preparada. Afortunadamente, el cuchillo cayó en el escenario y no hace daño a nadie.

Hablando acerca de la gripe porcina en los Estados Unidos y Mexico, Tsai recordó a todos a cuidar de su salud. El cantante que se encontraba en los Estados para los conciertos de la formación y la danza del año pasado, dijo que se centrará en el mercado asiático en el próximo semestre del año y no podrá regresar a los Estados para el trabajo a corto plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario