20 de enero de 2010

Wu Zun, Jordan Chan y Tong Dawei, juntos en un acto de beneficiencia, para la Nueva Generación.



Traducido al Español y Redactado por liliakery.
Fuentes y créditos a: Sina(principalmente) , asian fanatics,   Baidu 

El 28 de Diciembre, el “Nuevo Fondo  de Beneficencia” fue lanzado oficialmente por la Corporación Media de Beijing, la Cruz Roja de la Fundación de Beijing  y el Co Fundador de la Nueva Charitable Fund, lanzado oficialmente en Pekín, donde estuvieron invitados especiales que ayudaron a la causa de Beneficencia, en especial  los artistas, Wu Zun, Jordan Chan, Tong Dawei y Tao Jingying , asistiendo a lo  largo del evento.

 En el evento la Fundación “Nueva Generación” manifestó su preocupación por la importancia de la nueva humanidad, donde se debe apoyar a la nueva generación y nutrirla.

 La Conferencia se encontró bajo la cordial y entusiasta acogida de Tao Jingying quien dio  formalmente la frase inicial del evento. Wu Zun, Jordan Chan, Tong Dawei, el presidente de  Han Yuan-yuan, la Fundación  Cruz roja de Beijing, el Vicepresidente ejecutivo y Co-Secretario General Ruiling, iniciaron  con una caja de donación. Además  con esta se apoyaría a los tres objetos en escena para demostrar un talento, siendo moderador Taozi quien habló  sobre sus sueños y su lucha por esta conmovedora historia.

 Wu Zun, Jordan Chan y Tong Dawei bajo su posición, decidieron cuidadosamente un regalo el cual prepararon para los niños que ha sido de apoyo, además de un fondo especial en beneficencia, creando un ambiente cálido y con mucho movimiento, los medios de comunicación esperan  el inició de un nuevo drama como estilo moderno a cargo de “Moderna Nueva Generación”, que se espera iniciará en Marzo.

En esa misma noche también se celebró el “Nuevo Mundo de la Caridad”, con un fondo que se llevo acabo en la cena celebrada en esa misma cede. En esta también se encontraron apoyando Boddy Au Yeung, Bowie  Lam, Wong Sui, Kathy Chow, Zhu Yan, kongmy, entre otros grupos de artistas, incluyendo a los invitados que llegaron a la escena de fondos de caridad para ayudar.

 A  Wu Zun se le realizó una entrevista donde se le preguntaron varias cuestiones :
Se le pregunto si le gustaba hacer donaciones  y caridad, a lo que Wu contesto que sí, que esto se lo había enseñado su madre, comentó que cuando era joven, su madre realizaba donaciones a su nombre.
Wu Zun dijo que por estar en la industria del entretenimiento  el ayudar también inspira  a mucha más gente a hacer lo mismo, en el 2009  su FZ celebró también un evento de caridad y él espera que en el 2010, se puedan realizar más.
Se le preguntó que si ha estado muy ocupado, a lo cual respondió que sí , que en su mayoría volaría a China en los siguientes 2 meses, a esto también se le pregunto qué opinaba de China, contestando que  es en País muy grande  del cual él tiene que aprender mucho aun.
Otro reportero le preguntó que  era mejor ser actor de China o de Taiwán, Wu solo rió y trato de evitar la pregunta, se le realizó otra pregunta pero enfocada a los deportes, donde Wu expreso su gusto por el baloncesto, y comentó que una vez fue a un Juego Nacional  de su País y que sus amigos no pudieron asistir , por lo que él estaba pensando en  crear una pequeña competencia para sus amigos de darse la oportunidad.
Dijo que está muy agradecido por  ser parte de 14 Blades, en especial de poder actuar con Doniie Yen y Zhao Wei, los cuales son actores profesionales y muy amables con él, comentó que la versión verdadera y la editada es muy diferente, que en la película al principio le fue difícil llevarse bien con el caballo, que incluso el primer día casi fue mordido por este, y que después de la promoción de 14 Blades estaría filmando otra escena, pero que todavía estaba en proceso de la lectura del guión, además que está considerando también actuar en el teatro.

Se le pregunto también por el anillo que llevaba esa noche, el cual tiene mucho parecido a  uno que se le ha visto a Ella Chen del grupo musical SHE, con la cual ha trabajado y se lleva bien, ya habiendo varios rumores de otro tipo de relación entre ambos, y que si este anillo significaba algo, Wu  evito la respuesta y dio las gracias  por el apoyo de todos, otro periodista le pregunto  sobre alguna novia, pero Wu ya no quiso responder a más preguntas por lo que solo agradeció, sonrió y dijo: “ Sus preguntas son muy buenas”, y se retiró.


Que amable fue Wu Chun en asistir a este evento de beneficencia, con el horario tan apretado que ha tenido últimamente, creo que tiene razón en lo que dice que los mejor que puede hacer un artista es poner el ejemplo haciendo este tipo de cosas buenas por lo demás, porque son gente que lo necesita y nada nos cuesta ayudarlos, espero se sigan viendo este tipo de eventos en más artistas.
Chicos (as), vamos, díganme sus sugerencias de que tipo de información quieren y de que artistas, eso me ayudaría mucho en Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario