28 de febrero de 2010

“Votos de la Revista Men´s de EE.UU. para la actriz Taiwanesa más sexy.”

Traducción por liliakery.
La imagen juvenil  de Rainie Yang ahora tiene fans internacionales. Desde sus 26 años de edad como cante de Taiwán  fue elegida como la mujer más sexy de Taiwán en la revista Men´s de EE.UU.  gracias a su atractivo fresco y dulce.

 Al parecer este lado de Rainie ha destacado como favorita entre los Estadounidenses,  incluso venciendo a Lin Chu-Ling quien es considerada una de la bellezas  de Taiwan por sus lindas piernas  y siendo súper modelo y actriz la cual se fue hasta el sitio quinto en popularidad, por debajo de la actriz Taiwanesa Ariel Lin quien quedo en 4to. Lugar en la clasificación.
Entre la lista Top de las 10 estrellas femeninas más populares destacaron:

1. Rainie Yang


2. Megan Lai


3. Joe Chen Qiao


4. Ariel Lin


5.  Lin Chi-ling


6. S


7. Angela Chan.


8. Bianca bai.


9. Coco Chiang 


10.Cyndi  Wang.


 Rainie fue vista por última vez en su actuación en el dorama “Hi My Sweetheart”, trabajando con Show Luo y Lee Wei. También  participará en la nueva filmación de terror “ El Ojo del Niño 3D” dirigida por los hermanos Pang.

El voto para los 4 primero ha elegido a “ Ariel Lin” la revista “ Complex Magazines  con la descripción de la novia de Taiwán, al igual que a “ Beso Travieso”, quien ganó el trono después de que esta  película ganara el Golden Bell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario